sábado, 5 de julio de 2008

Made in Japan

Abro hoy Made in Japan, una sección en la que trataré de mostrar esos títulos que nunca llegarán a Europa, pero que es posible hacerse con ellos vía importanción, o por otros medios. Me centraré en aquellos juegos que verdaderamente merecen la pena, y que son jugables, aún sin saber japonés.
En la sección incluiré una pequeña descripción del juego, con imagenes.

Aquí viene la primera entrega:

Power Pro Kun Pocket 10 - Deportes



Juego de beisbol en el que manejamos a unos muñecos cabezones. Graficamente está bastante bien. En Japón tiene mucho éxito, y ha llegado a aparecer hasta en USA. También hay versión para Wii. Os lo recomiendo, aunque no os guste el béisbol.






Simple Series 32: Zombie Crisis - Disparos



Una alternativa al Dead & Furious. Es decir, dispara a todo lo que veas en pantalla, aunque con un sistema de recarga menos coñazo. Es de la serie Simple, así que por lo que cuesta, tampoco se puede pedir mucho.



Jump Ultimate Stars - Peleas



Juego de peleas en 2D, que reune a 300 personajes de 41 mangas distintos: Naruto, One Piece, Bola de Dragón, Bleach, Captain Tsubasa, Saint Seiya...
El estilo de juego es parecido al de Smash Bros (salvando las distancias), y graficamente me recuerada a los Naruto en 2D de DS.
Incluye multijugador Wi-Fi.
No llegó a salir de Japón por problemas de licencias con alguos de los mangas.




Y hasta aquí esta primera entrega de Made in Japan. Pronto más


2 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Alblog dijo...

Gracias por tu comentario. Acabo de empezar con esto, y se agradece este tipo de comentarios.

He visto tu blog, y está muy currado. Enhorabuena.

Un saludo